Jessie J anunció el lanzamiento del video de “Heaven Bound”
La artista británica publicó en sus redes sociales un avance del clip de su último single mientras espera el nacimiento de su primer hijo.
Por Paola Varela
Jessica Ellen Cornish (mejor conocida como ”Jessie J”) anunció que el videoclip de “Heaven Bound”, con el dúo americano Louis York, se estrenará el 3 de mayo.
En la corta imagen que compartió la cantante, los colores parecen tener casi el mismo protagonismo que los músicos, quienes se mueven, tocan y cantan mientras detrás de ellos se ve un fondo amarillo brillante.
El outfit rosa brillante de Jessie J deja en plena libertad su embarazo y el color morado de los trajes de Claude Kelly y Chuck Harmony completan una paleta estridente y llena de energía.
El tiempo que transcurrió durante y después de la pandemia no fue fácil para la compositora de “Price Tag”, debido a que estuvo marcado por la ruptura con el actor Channing Tatum y la pérdida de su primer embarazo en noviembre de 2021. Es por ello por lo que, su último single -sucesor de “I Want Love”-, vino acompañado de una etapa de introspección y reflexiones sobre su vida personal.
En estos días se ve a Jessie esperanzada, su vientre sigue creciendo y las fotos de la dulce espera invaden Instagram para mantener a los fans informados. Durante estos meses compartió todo tipo de sensaciones e imágenes de su embarazo, incluso la captura de una ecografía en la que se puede ver, con poca claridad, el rostro del hijo que tendrá con su ex, el basquetbolista danés-israelí Chanan Colman.
Recientemente, la artista de 35 años publicó un video en que se la ve cantando, como si entonar una canción le permitiera alcanzar una mayor conexión con su bebé y en ese mismo post escribió: “Todavía estoy embarazada, todavía estoy cantando, todavía no puedo creer que sea real”. Pero a pesar de que su elección sea siempre mostrar su vida personal, ha tenido momentos en los que cuestionó su costumbre de visibilizar todo.
“Publiqué sobre la pérdida de mi hijo apenas unas horas después de que me lo dijeran. A veces invierto más energía en crear un proceso poco saludable de mi propio dolor frente a una cámara, que en reconocerlo detrás de escena en tiempo real”, había posteado Jessie J en su Instagram en diciembre del 2021 y explicó que la idea de que “el show debe continuar” se había vuelto un hábito.
Recientemente, como suele dejar fluir sus sentimientos, la londinense reveló en historias de Instagram que la serie de EPs que lanzó en 2018 (R.O.S.E.) son sus favoritos y que no fueron promovidos tanto como ella quería: “Tenía el equipo de trabajo equivocado para mi carrera. Siempre he sido una cantante de soul-R&B y siento que mi música nunca reflejó eso”, expresó y continuó: “No me malinterpreten, amo el pop y seguiré haciendo música de ese tipo, aunque siempre seré subestimada. Pero escucha R.O.S.E. si tienes tiempo”.
Sin dudas no faltaron turbulencias en la vida de Jessie, la decisión de ser mamá en soledad y el aborto espontáneo que sufrió la convirtieron en una persona reflexiva y valiente. Pero la llegada de su primer hijo es la prueba de que el destino compensó a la intérprete de “Bang Bang” y se muestra agradecida cada día por ello: “Gracias por regalarme la experiencia más especial que tendré y el rol más importante que interpretaré en mi vida”.