Sky Bar: el rooftop de moda para copeo

Situado en el ático del Hotel Iberostar de Plaza de Catalunya, el bar propone una amplia carta para cenas informales.

Por Sara Fernández

Sky Bar: el rooftop de moda para copeo

Sky Bar (situado en el ático del Hotel Iberostar de Plaza de Catalunya) vuelve a protagonizar la temporada de primavera-verano con su propuesta de música en vivo, cócteles y una reforzada carta para picar o cenar. Todo con unas vistas 360º de Barcelona (desde la Sagrada Familia hasta la zona de playas y el puerto) y un gran ambiente.

El bar se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares de moda para disfrutar al aire libre las tardes y noches veraniegas de la ciudad. Abierto los 365 días del año a clientes y al público general, su clientela mayoritaria es gente joven y de mediana edad que busca un ambiente relajado y sofisticado y la oferta es muy completa.

En esta nueva temporada, la carta ha sido reforzada con una selección de deliciosas tapas clásicas, (jamón ibérico, calamares a la andaluza, bravas, langostinos crujientes), ensaladas y zumos saludables. También hay tablas de quesos, pizzas, hamburguesas, steak tartar o solomillo de ternera y una gran variedad de postres caseros (Tarta Tatin, Coulant de Chocolate, Cheescake, Crepe de Nutella, etc.)  Todo dispuesto para un pica pica compartido o una cena informal  en pareja o con amigos

Abierto de lunes a domingo es recomendable siempre hacer una reserva antes de acceder. De viernes a domingo la entrada es de pago con consumición y el resto requiere una consumición mínima. Sky Bar ofrece también acceso a zonas reservadas para aquellos que prefieran disfrutar del espacio con más privacidad y es un lugar excelente para organizar todo tipo de eventos de empresa con música, catering y variedad de opciones de menús para grupos.

Además de una ubicación privilegiada y su estilo distinguido y confortable, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante, cómodo y de  materiales naturales como  el suelo de madera.

Podés hacer tus reservas para Sky Bar por este medio:

Sara Fernández

Periodista e investigadora cultural

https://www.instagram.com/sarolaok/
Anterior
Anterior

Especial Tossa de Mar: vacaciones de verano

Siguiente
Siguiente

“Eat Gaudí”: lo mejor del universo foodie en la Torre Bellesguard