David Guetta regresa a la Argentina el próximo 6 de enero
El DJ francés brindará sólo una fecha en Buenos Aires, en el Movistar Arena, y presentará todos sus grandes éxitos.
Por Sara Fernández
Pierre David Guetta, mejor conocido como David Guetta, comenzará el 2024 en Sudamérica donde visitará Uruguay, Bolivia y Argentina el próximo 6 de enero.
El DJ nacido en París, presentará todos sus grandes éxitos en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Para festejar su trayectoria y el año nuevo, Guetta acaba de lanzar la compilación New Year’s Eve Party, de la que se desprenden los hits “When Love Takes Over” feat. Kelly Rowland (2009), "Who's That Chick?" en colaboración con Rihanna (2010), “Without You” feat. USHER (2011) y “Titanium” en colaboración con Sia (2011), entre muchos otros.
Recientemente el también productor ha sido coronado por DJ Mag como el DJ número 1 del mundo en la 30° edición aniversario de la icónica encuesta de los mejores 100 DJ. La razón probablemente sea por el tema “I’m Good (Blue)”, junto a Bebe Rexha (2022), que le valió a David su undécima nominación al Grammy, como “Mejor Grabación de Música Dance/Electrónica” y acumula 1.800 millones de reproducciones en todo el mundo, figurando en el puesto N°1 en los charts oficiales de 11 países y en el Top 40 y charts de Música Dance de radios de los Estados Unidos.
Hace un mes, el francés de 56 años confirmó el embarazo de su novia, la modelo cubana Jessica Ledon, en la gala de los premios Grammy Latinos. Llevan juntos ocho años y será el tercer hijo de David Guetta. Con este buen momento personal, el artista acaba de hacer sold out en el show que brindará en Buenos Aires y publicó un video en Instagram recordando su última presentación en la ciudad porteña.
De esta forma, la visita de Guetta afianza la relación con sus fans sudamericanos: “Una de las primeras veces que vine a Latinoamérica fue a la Argentina y nunca me pude olvidar de la locura de la gente", expresó a principios de este año. Por esta razón, el DJ volverá a pisar tierra latina en donde le recuerdan que todavía es una leyenda.