Pop Generation

View Original

Ariana Grande se divorcia y sigue adelante con “Wicked”

La cantante estadounidense se separó, luego de dos años de casada, y avanza con la filmación de la película basada en el musical de Broadway.

Por Sara Fernández

Ariana Grande-Butera, mejor conocida simplemente como Ariana Grande, está en boca de todo el mundo, ya que salió a la luz que está en pleno divorcio con Dalton Gomez, con quien apenas se había casado hace dos años.

En la final de Wimbledon se pudo ver a la compositora sin su anillo de casada y comenzaron a surgir los rumores de que hace meses que se había separado de Gomez. El distanciamiento se habría dado por el compromiso de Ariana con el proyecto cinematográfico de “Wicked, en el que lleva casi un año viviendo en Londres.

La actriz sacó todas las fotos que tenía de su boda con Dalton en sus redes sociales y él respondió eliminando directamente su cuenta de Instagram, que de por cierto, era privada. Aún no hay más detalles sobre esta parte de la vida privada de Ariana Grande, pero sí de a poco se va sabiendo más sobre el film que tan ocupada la tiene.

La cantante, que acaba de cumplir 30 años, interpretará a Glinda, la bruja buena de Oz. Entre el rodaje, las clases de baile y los ensayos, Grande se alejó totalmente de su carrera musical dedicándose solamente a este proyecto. Tanto es así que todo lo que ha subido a sus redes sociales gira en torno a “Wicked”.

“A mitad de camino, saboreando cada milisegundo que queda con mi Galinda (aunque ella estará conmigo irrevocablemente, para siempre). Ella me muestra tantas cosas nuevas cada día. Estoy tan agradecida, no sé qué hacer o decir… Mi corazón estará atrapado aquí para siempre”, expresó la artista en Instagram.

Ph: Instagram Ariana Grande

La realidad es que la película tiene fecha de estreno recién para el 27 de noviembre de 2024 y ya se sabe que será sólo la primera parte. La segunda llegará al año siguiente, el 26 de noviembre de 2025, lo que demuestra que la apuesta sobre este trabajo es grande.

“Wicked” estará dirigida por el estadounidense Jon M. Chu, quien ha trabajado en otros proyectos musicales como “Step Up 2” y “Justin Bieber: Never Say Never”. 

Con respecto a lo cinematográfico habrá que esperar, al menos, un primer trailer este año para poder saber un poco de lo que veremos en pantalla grande. Por otro lado, Ariana sigue promocionando su marca de cosméticos “r.e.m. beauty, que de alguna manera la mantienen activa para interactuar con sus fans de todo el mundo.

Para los apasionados de su música, por el momento, deberán conformarse con el décimo aniversario de su primer álbum Yours Truly, que contiene el inolvidable “The Way”, tema que realizó con su ex Mac Miller . También, se cumplen los cinco años de Sweetener,  el disco dueño de los ya clásicos “God is a woman” y “no tears left to cry”.

Hoy en día están pasando muchas cosas en la vida de la cantautora, pero de seguro sus dos experiencias, como lo es una separación legal e interpretar un papel tan importante en cine, la hará volver a la música súper inspirada y con una nueva Ariana Grande