Pop Generation

View Original

Jacqueline inaugura su “Champagne Bar”

Ubicado en el ático del restaurante, está inspirado en un jardín de ensueño para disfrutar de cócteles de autor que representan 10 flores.

Por Sara Fernández

Jacqueline, el nuevo restaurante de Toni Cano, se ha convertido desde su apertura en uno de los locales más solicitados e inquietos de Barcelona. Ahora, se estrenó en el ático el “Champagne Bar”, que se inspira en un jardín de ensueño para el disfrute de cócteles de autor que representan 10 flores y también posee una selección de champagnes con más de 50 referencias. El acceso al bar es secreto y sólo bajo invitación.

Además, en el espacio se ofrecen aperitivos fríos y postres sofisticados. Todo de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo. Sin dudas, este es el sitio perfecto para fiestas privadas y eventos. Con esta apertura, Jacqueline inicia su recorrido para entrar en el famoso ranking de los mejores bares del mundoThe World’s 50 Best Bars”.

Ph: Gentileza Guillermo Hernaiz

Con toda esta información, fuimos a probar la experiencia y luego de recibirnos en la recepción con una copa de bienvenida, el Bar Manager Sergio Pardo nos presentó dos cocktails nuevos de la carta en el Champagne Bar, uno inspirado en las flores y lavanda.

Luego una gran exposición sobre los tragos, que además de originales, estaban exquisitos, se dio paso a la cena en el gran comedor de Jacqueline. De entrante se sirvió un “Hummus de garbanzos Zen”, con anguila ahumada, olivas Kalamata, caviaroli y un toque de hierbas mediterráneas. También pudimos probar una croqueta de cecina sobre cremoso de foie gras y toque de puré de manzana asada. Todo de primera calidad.

Como platos principales se presentaron el Tartar de gamba roja y stracciatella con almendra laminada y esencia de marisco, Ceviche de Corvina con leche de tigre y rocoto, Bacalao negro salvaje marinado en miso y servido con verduras de temporada, y por último, Cochinillo confitado y servido con boniato y coliflor a la brasa. Cada plato servido, superó al siguiente.

De postre hubo un Cremoso de maracuyá, ideal para endulzar la jornada. Todo fue acompañado de vino negro, Paramos de Legaris, y vino blanco, Marmellans.

En Jacqueline encontrarás no sólo calidad en sus cocktails, vinos y comidas, sino que también comodidad y privacidad para compartir pequeños grandes momentos.

Horarios: Viernes y sábados de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 03:00/ Domingos de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 01:00/ Lunes cerrado/ Martes de 19:00 a 01:00/ Miércoles de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 02:30/ Jueves de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 03:00.

Dirección: Enrique Granados 66.